Menu

Reafirma Mayra apoyo del alcalde a la congregación de Mundo Nuevo

Coatzacoalcos, Ver. 6 de diciembre de 2016.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, entregó la mañana de este martes láminas de zinc a 45 familias de la congregación de Mundo Nuevo, las cuales se vieron afectadas por las lluvias acontecidas hace unas semanas, apoyo que se brinda a través de la gestión realizada ante Protección Civil del Estado.
La agente municipal de Mundo Nuevo, Mayra Gutiérrez Cruz, destacó las gestiones de Joaquín Caballero, para apoyar a las familias de esta congregación que se vieron afectadas por las pasadas lluvias.
En las instalaciones de la Estación Central de Bomberos de Coatzacoalcos, el Alcalde manifestó el compromiso que mantiene todos los días con las familias que convergen en el municipio porteño.
Del mismo modo reconoció el trabajo que ha venido realizando el cuerpo de Protección Civil y Bomberos de la ciudad durante este año, ratificando el por qué es importante atender esta área tan necesaria del gobierno municipal.
Les agradezco su compromiso, respaldo, espíritu de servicio y el sacrificio que hacen todos los días para apoyar a las familias de Coatzacoalcos, dijo Caballero Rosiñol.
Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Uribe Pozos, Luis Enrique Rendón Martín.
El secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; el director de Protección Civil, Municipal, Juventino Martínez Reyes; el tesorero Municipal, Alfonso Morales Bustamante; y el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Raúl Madrazo Lemarroy.

Compártelo:

Categorías relacionadas: