Menu

Invitan a la obra El Cascanueces y apoyar con “Un Kilo de Ayuda o Más”

Coatzacoalcos, Ver., 7 de diciembre de 2016.- El sistema DIF Municipal, a cargo de Cristina Cházaro de Caballero, en coordinación con el Gobierno Municipal y el Studio de Danza Yessel, invitan a la ciudadanía a disfrutar en familia de la obra musical “El Cascanueces”, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 10 de diciembre.
El evento tiene como objetivo recaudar productos de la canasta básica a beneficio de la población más vulnerable.
La cita será a las 18:00 horas en el teatro de la Ciudad.
El ingreso al evento -de 5 años en adelante- consiste en la aportación de un “Un kilo de Ayuda o Más” de algún producto no perecedero como: arroz, frijol, azúcar, aceite, pasta para sopas, entre otros artículos que serán distribuidos entre familias de escasos recursos, de acuerdo a los programas asistenciales que maneja el sistema DIF.
Será el Studio de Danza Yessel quien presente con 30 bailarines en escena la obra de ballet más famosa en el mundo, la cual es ideal en esta época para chicos y grandes, y en la cual podrán sentir la magia de la Navidad y conocer la historia que rodea a este curioso personaje.
Los boletos no tienen ningún costo, se pueden canjear con un KILO de ayuda en las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en Avenida Veracruz esquina Rubí colonia Tierra y Libertad o en la taquilla el día del evento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: