Menu

Renuncia Juan Manuel Rodríguez Caamaño al PRI

Coatzacoalcos, Ver.- Este miércoles el Dr. Juan Manuel Rodríguez Caamaño dio a conocer su renuncia con carácter de irrevocable, al cargo como Presidente Distrital de la Fundación Colosio asimismo al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Por motivos estrictamente personales anunció su decisión de finalizar la relación laboral que ejercía en la militancia. Asimismo agradeció la oportunidad laboral que le brindaron a lo largo de su periodo en donde le permitieron apoyar a la ciudadanía y buscar el bienestar común.
Dicha renuncia fue aceptada por el Ing. Luis Rafael Anaya Mortera, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quién le deseo éxito en sus proyectos personales como profesionales, en tanto soló quedará designar al nuevo titular para ejercer las funciones.

Rodríguez Caamaño dejó ver que su adición al Partido Revolucionario Institucional (PRI) consistió para apoyar a su amigo el Ing. Joaquín Caballero Rosiñol, actual presidente municipal, en sus aspiraciones políticas.
Cabe mencionar que JMRC tiene estudios en Licenciatura en Mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey, Maestría en Administración en la Universidad Nacional Autónoma de México, Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad de La Habana, Cuba.
En la actualidad Juan Manuel Rodríguez Caamaño es rector de la Universidad Istmo Americana, Presidente del Consejo de Administración en la Universidad de Sotavento e Investigador en el CONACYT.

Compártelo:

Categorías relacionadas: