Menu

Se reúnen autoridades de Tránsito del Estado con empresarios de Minatitlán

Minatitlán, Ver., 19 de octubre de 2016.- A fin de regular los horarios de carga y descarga por parte del sector empresarial, el director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), Arturo Martínez Cruz, se reunió con empresarios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de este municipio.

En el encuentro, se establecieron acciones y horarios de trabajo que permitan beneficiar a la población mediante el abastecimiento de insumos en la región. Uno de los principales acuerdos fue denunciar ante la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cualquier acto de corrupción propiciado por algún agente vial, al momento de intervenir algún vehículo de carga.

Asimismo, se hizo énfasis en respetar los horarios establecidos, ya que esto contribuirá a regular y mejorar la movilidad de la ciudad, a la par de reducir percances automovilísticos y privilegiando el libre tránsito de peatones.

Martínez Cruz indicó que por seguridad y dando cumplieron al Reglamento de Tránsito, los operadores deberán contar con licencia vigente, tarjeta de circulación y póliza de seguro, misma que ampara la carga transportada y la seguridad de las personas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: