Menu

Se suma DIF a acciones contra el dengue, chikungunya y zika

Coatzacoalcos, Ver., 22 de agosto de 2016.- Con pláticas informativas y de promoción, el sistema DIF Coatzacoalcos se suma a las acciones que durante la semana del 22 al 26 de agosto, se desarrollarán en combate al mosco aedes aegypti, dentro de la Segunda Semana Nacional contra el Dengue, Chikungunya y Zika.
Como parte de esas acciones, se otorgan pláticas a los pacientes que acuden a solicitar asistencia en el área médica, en referencia a los cuidados que deben de seguir para evitar la presencia del mosco transmisor de las citadas enfermedades.
Al respecto, la directora del área médica, Gabriela Segovia Álvarez, aseguró que todo paciente que es atendido tanto en consultas médicas, como en odontología y enfermería, son instruidos para que mantengan sus hogares libres de criaderos.
Con la ayuda del personal que labora en cada uno de los espacios públicos que están bajo la responsabilidad de este organismo, periódicamente se realizan trabajos de limpieza y eliminación de cacharros, principalmente en los centros educativos que dan cabida a más de 3 mil niños cada ciclo escolar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: