Menu

La CMIC firma convenio con el IVEA de Coatzacoalcos

El día de hoy la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Veracruz Sur, junto al Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, el IVEA, realizó una firma de convenio en las instalaciones de la CMIC.

En presencia del presidente de la Cámara de la Construcción, Jaime Arturo Morales Silva; el director general del IVEA, Loth Melchisedec Segura Juárez; el coordinador del IVEA en Coatzacoalcos José Manuel Cabanas Celaya; la contadora Concepción Ocampo Pulido y la ingeniero Patricia Islas Sister, quienes forman parte de la coordinación regional de mujeres empresarias de la CMIC; se procedió a la firma de los documentos.

En estos se concretan y estrechan los lazos entre CMIC-IVEA, con la finalidad de darles a nuestros empresarios, personal y colaboradores, mayores oportunidades de complementar sus estudios, cumplir con ciertos requisitos para lograr todas las certificaciones requeridas, para hacer de los constructores y proveedores, los mejores en el ramo; ya que todos tenemos los mismos objetivos.

Por ello a partir de hoy, la CMIC será un conducto para disminuir las estadísticas de rezago educativo que tiene el país, teniendo como característica extra que este programa está abierto al público general para concluir sus estudios en primaria y secundaria.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Veracruz Sur da las gracias al IVEA por su confianza como Cámara, como empresarios, pero sobre todo como ciudadanos preocupados por el entorno.

Compártelo:

Categorías relacionadas: