Menu

Concluye con éxito el programa Verano Coatza 2016

Coatzacoalcos, Ver., 22 de agosto de 2016.- Con la exposición de pintura Body Paint “Prenatal” de artistas de la ciudad, instalada en el Paseo de las Escolleras, autoridades municipales clausuraron el programa Verano Coatza 2016, que se llevó a cabo con gran éxito todos los fines de semana del 15 de julio al 21 de agosto.
El regidor Cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, acompañado de la responsable de la Galería del Archivo Histórico Municipal, “José Ignacio Ordóñez Rodríguez”, Marisol Talavera Santoprieto, así como del fotógrafo, Jesús Arcos, y la pintora, Carolina Ceballos, realizaron el corte del listón.

El edil dio a conocer que las imágenes que muestran retratos pintados directamente sobre mujeres embarazadas, representan vida y simboliza la evolución del arte en el ser humano, obras que permanecerán durante un mes en el Paseo de las Escolleras para que los turistas y los mismos porteños aprecien en todo su esplendor el trabajo de los artistas de la ciudad.
Les agradecemos y reconocemos que a través de sus pinturas y fotografías, nos cuenten historias con sentimiento en donde juegan con la realidad y la fantasía, expresó a los jóvenes talentos.
Posteriormente la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento puso a bailar a los asistentes con su variado repertorio musical que incluye danzones, salsa, cumbia, y mambo, la cual que recibió un reconocimiento por sus presentaciones en el programa.
Del mismo modo la marimba de la honorable Sección 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros  de la República Mexicana, acompañada de la Orquesta del Ayuntamiento deleitó a los presentes con unas bellas melodías.
Finalmente Edi Brito y su “Sb la orquesta”, entusiasmó a sus seguidores con temas de antaño poniendo el sabor de la salsa a este evento.
Durante más de un mes, en Verano Coatza se presentaron cada fin de semana diversos talentos locales con la finalidad de dar a conocer a artistas de nuestra ciudad y generar espacios de esparcimiento familiar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: